Jerichow
Thomas, un veterano afgano despedido deshonrosamente, regresa a su pueblo natal de Jerichow. Ali, un empresario turco-alemán local, propietario de una cadena de bares, lo contrata como conductor. Así es como Thomas conoce a Laura, loje atractiva esposa de su jefe. Nace un clásico triángulo amoroso.
Ejercicio de género que juega con las reglas del thriller al adaptar parcialmente la novela El cartero siempre llama dos veces, de James M. Cain. Con la actuación de Nina Hoss, Jerichow ofrece una historia de lujuria, envidia y engaño con tintes noir que critica mordazmente la ambición capitalista.