Jessica Forever
En un mundo distópico dominado por un régimen opresivo, una mujer, Jessica, rescata a niños huérfanos y les da amor y comprensión, brindándoles una oportunidad para escapar de su violento pasado. Guiada por una esperanza de paz y armonía, esta familia matriarcal lucha por un futuro mejor.
Tras dirigir varios cortometrajes, el largometraje de los franceses Caroline Poggi y Jonathan Vinel es toda una revelación. Una película de ciencia ficción sobre una matriarca y sus «huérfanos». Jessica Forever es una enigmática obra sobre el poder del amor platónico en un mundo preapocalíptico.