Jesús López
Un joven piloto de carreras muere y su pueblo queda en shock. Su primo Abel, un adolescente a la deriva, siente la tentación de tomar su lugar: se va a vivir con los padres de Jesús, usa su ropa e incluso sale con sus amigos y su exnovia. Pronto, el parecido con su primo se vuelve perturbador.