Jethica
Algo siniestro se acerca en la irreverente comedia de terror de Pete Ohs: un exorcismo irónico de la obsesión masculina y el privilegio. Con montículos enigmáticos y sendas polvorientas, los desiertos de Nuevo México ofrecen un inquietante telón de fondo para esta sesión bajo el pálido sol invernal.