Jobe, un misterioso patinador, se gana la vida vendiendo droga en el centro de la ciudad. Se verá sorprendido al hacerle una entrega especial a su actor favorito. Pero lo que comienza como un encuentro emocionante rápidamente se convertirá en una pesadilla.
Esta caótica comedia es un descenso perfecto a una era desaparecida de bichos raros neoyorquinos. Con la gran música lo-fi de Paul Grimstad, las brumosas imágenes de Sean Price Williams iluminan las sublimes actuaciones de Jason Grisell y Theodore Bouloukos en un viaje insomne y lleno de emociones.