Johnny Gunman
A mitad de los años 50 el viejo Hollywood se tambalea, la Nueva Ola no llega aún y los filmes de bajo presupuesto se filtran entre las grietas. Veloz y sucia como navaja automática, Johnny Gunman es una película noir oculta y una cápsula del tiempo de la vida callejera de Nueva York, ¡ahora en HD!