Joy Division
El documentalista Grant Gee revela el poder místico de Joy Division en este extenso documental sobre esta mítica banda de rock. He aquí una brillante visión de la cultura juvenil punk de Gran Bretaña: una obra esencial para cualquiera que tenga curiosidad por este fenómeno musical.