Joy Street
Seductor, malhumorado, con acuarelas llorosas y jazz lento, el corto de Suzan Pitt comienza en un terreno noir de sombría introspección. Cuando se disipa la niebla melancólica, florecen imágenes brillantes en loop de la selva, inspiradas en las alegres aventuras de la cineasta en Guatemala y México.