Juan de los muertos transporta los mandatos satíricos de las películas de zombis de George A. Romero a Cuba. Este zom-com hilarantemente subversivo, que incorpora humor e inteligencia política al género de la picadora de carne, demuestra que los zombis todavía tienen vida.