Jubilee
Cuando la reina Isabel I le pide al alquimista de la corte que le muestre la Inglaterra del futuro, viaja 400 años y aparece en un páramo post-apocalíptico poblado por bandas de chicas, un poderoso magnate de los medios, y un cuerpo policial fascista: Gran Bretaña en la era del punk.