Julia
Una energía nerviosa y peligrosa emana de la actuación magistral de Tilda Swinton en el retrato de Erick Zonca sobre una mujer que se ha descarrilado. Colisionando con una plétora de planes chocantes y malas decisiones, este road trip autodestructivo entre EE.UU. y México es un viaje salvaje.