Tras enterarse de que su novia le sacó la vuelta en sus propias sábanas de “Star Wars”, Nico decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. Para esta misión, reúne a sus viejos compañeros de facultad, con quienes intenta hacer un corto de muy bajo presupuesto.