La deliciosamente perversa incursión de Gregg Araki en la ciencia ficción, Kaboom se sumerge en la mente alucinada de un estudiante de primer año para ofrecer un giro salvaje a la comedia sexual universitaria. Cine independiente en su versión más provocadora, descarada y desbordada.