Kaili Blues
Chen, un médico absorto en su rutina en una pequeña clínica de la lluviosa ciudad de Kaili, decide cumplir el último deseo de su madre y emprende un viaje para buscar al hijo abandonado de su hermano. Su compañera en la clínica, una anciana solitaria, le pide que también busque a su antiguo amante.