Alis (36) vive en su coche desde que su padre lo corrió de casa. Se afeita y come en la calle, además de contestar anuncios de trabajo que su madre señala en el periódico para él. Cuando encuentra empleo como vendedor de las aspiradoras Karnaval, Alis comienza a abrir los ojos.