Keep the Lights On
Estrenada en Sundance, esta película independiente ofrece una mirada sensible al ciclo de vida de una relación imperfecta. El director Ira Sachs basó el guión en su propia relación personal, pero trasciende lo íntimo para crear un retrato universal y conmovedor de los lazos que se forjan en pareja.