Obra determinante para el cine independiente estadounidense de los 90. Kids nos presenta diversas revelaciones no sentimentales sobre la vida adolescente en Nueva York. Primer crédito cinematográfico para Harmony Korine (sólo 19 años) siendo también el primero para Chloë Sevigny y Rosario Dawson.