Kika
Tras sufrir una inesperada pérdida, la vida de Kika da un giro y la deja sin rumbo. Embarazada y con problemas económicos, toma la determinación de mantenerse fuerte y ganar dinero rápido, adentrándose en un territorio desconocido.