En la crisis financiera del 2008 un sicario, Jackie Cogan, es contratado por el robo de un juego de póquer organizado por la mafia que provocó un rompimiento en la economía criminal. La burocracia del gremio, un colega poco fiable y la costumbre de Cogan de matar desde lejos se vuelven obstáculos.
Esta cruda película neo-noir de Andrew Dominik aborda la desesperación de la crisis económica y recubre su narrativa mafiosa con discursos de la elección presidencial del 2008. Aunque Brad Pitt estelariza como un sicario cool hasta decir basta, James Gandolfini roba cámaras con su trágica actuación.