Kiss
Un cineasta se mete en problemas con la censura por una de las escenas en su película más reciente.
El polifacético cineasta Varun Grover debutó como director con este imaginativo corto que convierte un cine común en un espacio de sueños de ciencia ficción. Con humor seco, Kiss apunta a la censura mediática en India y desata el deseo transgresor frente a normas draconianas.