Marianne, médica, y Tor, enfermero, evitan las relaciones afectivas. Tras conocerse en un ferry donde Tor busca encuentros casuales, Marianne comienza a explorar la posibilidad de una intimidad espontánea, poniendo en duda las normas impuestas por la sociedad.
En las noches de verano en Oslo se pasea, conversa y ama. Esta entrega de la trilogía de Dag Johan Haugerud sobre las relaciones modernas muestra los matices del sexo y el romance, desde citas online hasta enamoramientos fuera de internet. Con el resplandor de fines de agosto, Love toca el corazón.