París, 1979. Anne, productora de películas de porno gay, se ha dado a la bebida por la reciente ruptura con su montadora Loïs. Cuando una de sus estrellas es asesinada, la confusión invade el rodaje. Sin embargo, sigue adelante con la película, sin saber que el asesino volverá a atacar.
He aquí una obra al más puro estilo giallo dirigida por Yann Gonzalez. En ella, Vanessa Paradis interpreta a una productora de películas porno gay. Filmada en 35 mm y 16 mm, cuenta con la banda sonora de M83. Se trata de una vuelta al slasher de siempre: una obra sucia, provocativa y muy divertida.