Knight of Cups
Rick, un guionista desilusionado, reflexiona acerca de su privilegiada vida y las complejas relaciones que ha establecido, tanto con su familia como con las mujeres en un Hollywood carente de significado. Adicto al éxito, al mismo tiempo se desespera por el vacío de su propia vida.
En una pieza maestra sobre el anhelo espiritual, Terrence Malick analiza el vacío existencial en Hollywood. Con Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett, Knight of Cups hace un mapa de los recovecos más profundos de un alma herida a través de una cascada impresionista de emociones y gestos.