Koko: A Talking Gorilla
Koko, una gorila hembra, es entrenada por la Dra. Penny Patterson para comunicar sus sentimientos a través de la lengua de signos americana. Esta obra nos plantea una difícil cuestión: ¿se le deben conceder los mismos derechos que a las personas a los animales con emociones aparentemente humanas?
Documental de Barbet Schroeder que profundiza en la humanidad de un gorila que habla. ¿Los animales en zoológicos se sienten protegidos o están mejor en la naturaleza? Estudio provocador y divertido sobre el comportamiento y el desarrollo. La pregunta planteada por Koko es reveladora y fascinante.