Kontinental '25
Orsolya, una ejecutora judicial en Cluj, la principal ciudad de Transilvania, tiene que desalojar a un hombre sin hogar de un sótano. Las trágicas consecuencias de esta acción desencadenarán una crisis moral que Orsolya afrontará lo mejor que le resulta posible.
Radu Jude reinterpreta la obra de Roberto Rossellini Europa ’51 a la luz del atolladero político actual y escudriña el alma retorcida de Occidente con una sonrisa igual de perversa. Una película imprescindible para nuestros tiempos por su balance descarnado y desenfrenado de un mundo en caída libre.