Krisha
Tras una larga ausencia, una mujer se reúne con su familia para una celebración. Para ella, esta es la oportunidad para corregir sus errores pasados, cocinar el pavo que compartirán y demostrar que ha cambiado. Pero su delirio llevará a su familia a unas vacaciones que nadie olvidará.
Con tan solo 26 años, Trey Shults (Llega de noche) presentó Krisha en Cannes, siendo un éxito inesperado. La tía de Shults, Krisha Fairchild, protagoniza esta angustiosa confrontación con la realidad de la adicción. He aquí la ganadora del Gran Premio del Jurado en SXSW.