Kundun
He aquí uno de los pocos fracasos en los 50 años de carrera de Martin Scorsese. Este drama debe ser considerado con la misma estima que sus otras películas religiosas: The Last Temptation of Christ y Silence_. ¡_Kundun cuenta con la fotografía de Roger Deakins y la banda sonora de Phillip Glass!