Kuro
Romi, una mujer japonesa que vive en París, trabaja en un bar de karaoke. Viviendo en los suburbios, atiende a su amante parapléjico, Milou. Y, para pasar el tiempo, comienza a contarle una historia relativa al periodo que pasaron juntos en Japón.