Cuatro historias de horror, basadas en relatos tradicionales japoneses de fantasmas que el autor Lafcadio Hearn recogió en su libro Kwaidan a fines del siglo XIX. Los títulos son: “El pelo negro”, “La Mujer de las nieves”, “Hoichi el desorejado” y “En una taza de té”.