Anne, una abogada brillante, vive en perfecta armonía con su esposo Pierre y sus hijas en una casa en las alturas de París. Un día, Théo, el hijo de diecisiete años de Pierre de un matrimonio anterior, se muda con ellos. Anne y Théo desarrollan rápidamente una conexión inesperada.
Sumando un vínculo incestuoso a su célebre repertorio, Catherine Breillat no decepciona en su primera película en una década. Bajo la luz dorada de este drama erótico, el abuso de poder enturbia el deseo, pero la mirada de la directora nunca moraliza: desnuda la atracción con exquisita claridad.