Mientras pedalea por las calles de París repartiendo comidas, Souleymane repite su historia una y otra vez. En dos días deberá enfrentar la entrevista para solicitar asilo, clave para obtener sus papeles. Pero Souleymane aún no está preparado.
Rodado en las calles de París, el intenso drama de Boris Lojkine retrata el laberinto de precariedad y burocracia que enfrentan los solicitantes de asilo en Francia. Inspirado en su propia experiencia como migrante indocumentado, Abou Sangaré brilla en una actuación que le valió un premio César.