Nadie sabe exactamente por qué, pero es imposible salir a la calle. Gabriel y Claudio son un matrimonio que se ve obligado a convivir con una familia desconocida. Pero la mayor amenaza de todas podría estar dentro, en el centro exacto de la mesa del comedor.