He aquí una adaptación de la famosa novela de Madame de Lafayette, La Princesse de Clèves. La Belle Personne sitúa esta historia en un instituto moderno. En esta obra, la fatalidad existencial se une a la fascinante belleza de Louis Garrel y Léa Seydoux. Toda una mirada al amor de juventud.