La buena letra
Ana mantiene unida a su familia y atiende a su cuñado Antonio, traumatizado por la guerra. Con guisos caseros y discreción, intenta aliviar su dolor. Pero cuando llega Isabel, los sacrificios de Ana no logran curar las heridas.