En la Italia rural de los 80, Arthur, un arqueólogo inglés, ayuda a un grupo de saqueadores a encontrar tumbas antiguas llenas de valiosos artefactos. Pero Arthur, que llora la pérdida de su amor, Beniamina, utiliza las excavaciones para buscar la puerta al más allá, donde imagina reunirse con ella.
Elogiada con entusiasmo por la crítica, la cuarta película de Alice Rohrwacher rebosa de los tesoros de una Toscana perdida en el tiempo. Con Josh O’Connor e Isabella Rossellini al frente de una banda de saqueadores de tumbas, este romance mítico y terrenal lanza un hechizo difícil de romper.