La Cocina
Protagonizada por Rooney Mara, la vibrante visión de Alonso Ruizpalacios sobre la cocina de Times Square resalta la resistencia de los empleados, conscientes de los ciclos de explotación. La cinematografía monocromática evoca sueños, mientras las incursiones alegóricas dejan brillar la humanidad.