El libertinaje y glamor de la juventud en Saint-Tropez en la primera película a color de Rohmer, que llevó sus legendarias Historias Morales de los años 60 a territorios más oscuros. Un clásico del cine de arte, con impresionante fotografía de Néstor Almendros, sobre hasta dónde se llega por deseo.