La femme de mon frère
Tras fracasar en su intento de conseguir un puesto en la facultad de filosofía, Sophia, de 35 años, se ve obligada a mudarse “temporalmente” con su hermano mayor, Karim. El irrompible vínculo entre ellos se pone a prueba cuando Karim se enamora y Sophia se ve obligada, finalmente, a hacerse adulta.
Monia Chokri, estrella de Heartbeats de Xavier Dolan, debutó como directora con esta comedia encantadoramente locuaz acerca de dos hermanos que no consiguen separarse. La codependencia y la baja autoestima se interponen en el accidentado camino de la protagonista hacia la felicidad.