La historia del baúl rosado
Historia de detectives ambientada en 1945 que retrata la vida de Bogotá, explorando los intereses y objetivos divergentes entre una investigación policial y la sed de los medios por conseguir la noticia. Dicho caso instiga una persecución en espiral que involucrará a increíbles personajes.