La Jauría
La tensión de la encarcelación hierve en silencio en la historia de crimen y castigo de Andrés Ramírez Pulido, filmada bajo el abrasante sol de verano. Estableciendo un paralelo visual entre el cuerpo masculino y los contornos de los bosques colombianos, La jauría desvela las raíces de la violencia.