La libertad
El debut de Lisandro Alonso, estrenado en Cannes con excelentes críticas, documenta los pequeños eventos en la vida cotidiana de un talador. Inspirada en la obra de Abbas Kiarostami y Apichatpong Weerasethakul, La libertad captura aquello que es aparentemente mundano y lo llena de significado.