La paz
Liso, un joven de clase media alta, ha recibido el alta en una clínica psiquiátrica. Vive con sus padres, que lo tratan como a un niño. Sus intentos de revivir viejas relaciones fracasan. El único consuelo que encuentra es el que surge de su amistad con Sonia, su criada boliviana.