Los bronceados y bellos Marianne y Jean-Paul pasan sus vacaciones de verano en la Côte d’Azur. Pero la tranquilidad se ve interrumpida con la llegada de un viejo conocido y su hija de dieciocho años—lo que desencadena tensión sexual, celos y violencia inesperada.
Jacques Deray reúne uno de los elencos más atractivos de la historia—con Alain Delon y Romy Schneider en su mejor momento—para este thriller sensual junto a una piscina. Encarnación fílmica del apogeo del verano, La Piscine es tan ardiente y lánguida como una tarde de agosto.