Un coming-of-age fracturado de un barbero adolescente en los barrios marginales de Bogotá, este debut de Juan Andrés Arango es una auténtica oda al amor fraterno. Estrenada en Cannes y repleta de hip-hop con influencias indias, La Playa D.C. estableció a Arango como un feroz talento a observar.