La Pointe Courte
Como una obra independiente, sin apoyo ni presupuesto: Agnès Varda tenía solo 26 años cuando escribió y dirigió este crudo y precoz drama en el que se aproximó a varios temas que luego desarrollaría más tarde en La felicidad. Una inspiradora primera impresión de una cineasta que ya es legendaria.