Más frío que el hielo, su beso se clava en el corazón… En los años setenta, Jeanne, una joven fugitiva, cae bajo el hechizo de Cristina, la enigmática protagonista de The Snow Queen, película que está en rodaje en el estudio donde Jeanne buscó refugio.
Majestuosamente, Marion Cotillard asume el trono de una reina de hielo en este hipnótico cuento de hadas cinematográfico. Galardonada en Berlinale por su contribución artística, la directora Lucile Hadžihalilović crea un escalofriante universo de encanto erótico y fascinantes imágenes cristalinas.