Tras Sympathy for Mr. Vengeance y Oldboy, Park Chan-wook cierra su aclamada Trilogía de la venganza con un giro femenino. Este característico thriller de corte barroco cuenta con una hipnótica interpretación de Lee Young-ae y ofrece un bello descenso al lado oscuro en busca de redención.