Lake Tahoe
Juan, un adolescente, choca el auto familiar y pasa un día surrealista buscando ayuda de casa en casa y teniendo encuentros con un mecánico excéntrico, una incipiente cantante punk y un hombre obsesionado con el kungfú. Sus extraños mundos lo obligan a enfrentar el luto del que ha intentado escapar.
Con Diego Cataño, uno de los impresionantes jóvenes protagonistas de Temporada de patos, la segunda película de Fernando Eimbcke transforma una desventura de la vida del director en un viaje urbano. Con viñetas surrealistas, las calles de Puerto Progreso cobran vida con excentricidades entrañables.