Lalanna's Song
Dos jóvenes enfrentan un día aparentemente rutinario, lidiando con prejuicio y sexismo. Pero su realidad comienza a resquebrajarse en fragmentos al estilo de David Lynch tras encontrarse con Lalanna, una misteriosa niña que podría tener poderes sobrenaturales y cuyo canto tal vez traiga la muerte.
Lo que al principio parece un retrato de realismo social pronto revela un abismo vertiginoso en el centro de las cosas. Al combinar con fluidez lo cotidiano y lo inquietante, Lalanna’s Song evoca los deseos y temores femeninos mediante un diseño sonoro enigmático y una imaginería visceral.