He aquí la primera película etíope presentada en el Festival de Cannes. Lamb , el debut de Yared Zeleke, es una tierna y compleja visión de la infancia en el ámbito de la pobreza. Esta humilde historia, que nos sitúa en los paisajes de la Etiopía rural, logra mostrar el poder del mundo natural.